Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Emulador nintendo 3ds, prueba Pokémon Sol.

28 febrero, 2019
Emulador nintendo 3ds

Emulador de nintendo 3ds, pruébalo en tu computer ya!!!

Tengo una New Nintendo 3ds comprada en su dia en una gran superficie y una de los juegos mas jugados por mi ha sido Pokémon Sol, esta bien es un poco repetitivo la verdad por ser un Pokémon, por eso quizás no valga la pena comprar la consola solo por esta saga, ahora, si estas pensando en comprarla no te vendría mal probar antes en tu Mac, Windows o Linux si de verdad te gusta un juego de esta consola en cuestión.

Esta consola esta muy barata actualmente creo que la puedes conseguir en el mercado de segunda mano por unos 130 o 140 Euros por ejemplo en Amazon aunque la sucesora es actualmente la Nintendo Swift, pero realmente pienso que lo ideal es una Ps4 mas una Nintendo 3ds.

Pero vamos a lo que vamos, he estado probando un emulador de la Nintendo 3ds en mi Mac aunque también esta para Windows y Linux, el emulador se llama Citra y funciona muy bien en los ordenadores, espero que pronto lo tengamos funcionando igual de bien en Android, claro que si.

Entra aquí para descargar el emulador (es la pagina oficial del mismo).

Instala el emulador en tu Mac o Windows tal como lo harías con cualquier otro programa.

Después entra aquí para descargar el juego Pokemon Sol para ver como funciona.

El archivo de Pokemon Sol se descarga de el servicio de hospedaje online Mega no es muy dificil llegar a descargarlo aunque tienes que saltar la publicidad de Adfly para llegar hasta él.

Si tienes algún problema para probar este juego déjamelo en los comentarios . By.

O si quieres ve a este articulo mas antiguo que te explica como jugar a Pokémon Blanco o Negro en tu Movil.

Copyright ® 2017-- Todos los derechos reservados.