Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Juegos iPhone muy recomendables

27 octubre, 2012

Juegos Iphone – Ahí van (son mis favoritos) : DiamonDash,Death Rally,Crazy Bomber,Gold Jumper,Bubble Pong,Sonic 20 th,Bad Mouse,DreamLeague,MonsterMagic y Jetpack.
El primero trata sobre ir pulsando cuadros de colores para conseguir puntos: muy adictivo.
El segundo o D R es un rally también muy adictivo con vehículos a motor y a cañonazos.
Otro de los juegos iphone es El tercero o Crazy bombers es una imitación tan buena como el original del mítico Bomberman o poner pequeńas bombas para matar al enemigo.
El cuarto o Gold Jumper se trata de una mina de oro donde tu jugador comienza abajo y tiene que subir el oro hasta arriba para conseguir sacarlo de la mina.
El quinto o Bubble pong es el mítico Súper Pang en versión para iPhone,trata de ir eliminando bolitas , este es el que menos me gusta.
El sexto o Sonic 20 th es un juego súper adictivo en el que se conmemora el 20 aniversario del juego Sony, ya sabes el Erizo que colecciona anillos,
la parte más divertida de este juego está en Inicio/Sketchog.
Después tenemos el BadMouse en el que tienes que ir eliminando topos que salen de su agujero.
El octavo sería un juegazo de fútbol llamado Dreamleague.
El noveno sería Monster Mágic increíble juego que usa los sensores de movimiento de tu iPhone para ir subiendo peldaño tras peldaño a tu increíble mounstruito rosa mientras colecciona pequeños diamantes de color amarillo.
El décimo o Jetpack trata sobre un personaje propulsado por una mochila voladora que debe ir esquivando obstáculos para avanzar.

Hasta aquí mi lista de juegos recomendados y gratuitos.

Pero también hay uno de pago,el mítico pokemón llamado MinoMonters me costo 0.79 cent y la verdad es que esta muy bien aunque tampoco es el pokemon de toda la vida,esta en inglés.

Bueno espero que os haya gustado.

juegos iphone

Copyright ® 2017-- Todos los derechos reservados.