fbpx Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Compras-Tecnología ¿ Que compre este año ?

compras

Compras

Compras de tecnología este año

¿Que comprar?

Hoy vamos ha hablar sobre que productos tecnológicos he comprado en los dos últimos años y voy a hacer una valoración sobre ellos.

Vamos a empezar con mi telefono , el samsung s10 plus , es un buen telefono el cual uso para twitter, facebook , Pokémon go, mapas y por supuesto Whastapp y llamar.

Es un telefono comprado en una pagina online de Andorra y he decir que me iba bien hasta las ultimas semanas y me sigue gustando como funciona pero tengo un problema con el ultimamente y resulta que no soy solo yo el que lo tiene.

Mi compañía de telefonía ultimamente viene siendo MásMovil y estoy contento con ellos pero no sé si el problema viene por la calidad de sus tarjetas y por lo que sea que el telefono me suelta de vez en cuando que no se ha detectado la tarjeta SIM. Una vez al dia tengo que reiniciar el telefono.

Pasamos a otro producto el cual tambien me ha dado quebraderos de cabeza. Macbook air 2018.

El macbook es un producto excelente el cual tambien recomiendo su compra, este lo he adquirido en la tienda oficial de Apple por unos 1800 euros. Funciona a la perfección pero tambien ha estado en el curandero de la marca porque se me apaga al 11 % de bateria. Después de llevarlo la segunda vez me dijeron que no podían hacer nada más en la tienda y que llamara a apple para ver si me lo recogían y asi lo hice.

Llame a apple y al segundo intento me lo cogio una chavala muy simpatica la cual me dijo que le ibamos a hacer un reseteo de la energia al portatil.

Segui sus pasos y hasta hoy.

Tenia miedo a actualizarlo pero al fin lo hice para poder cancelar la suscripción a Apple Arcade la cual cogí por error y he tenido que pagar un mes (Lo cual no me ha servido de nada porque no la he utilizado).

Pasamos al siguiente producto que he adquirido de la temporada, el cual son los Airpods o auriculares de Apple.

He adquirido el modelo de 2019 en Mediamarkt el cual me ha costado unos 142 Euros.No he adquirido el modelo con base de carga inalámbrica porque sencillamente no tengo esta base para cargarlos, los cargo con el cargador del samsung s10 plus y el cable lighnign.

Comprar Tecnología

Comprar tecnología

Es un producto que me gusta y me resulta muy comodo para no tener que ir desenredando cables cada vez que uso el MAC o cuando salgo a andar con el Pokémon GO.

Tambien he tenido problemas con ellos, vamos con uno de ellos por que se me fue a caer el auricular derecho desde la altura de la cabeza y ahora me molesta un poco cuando lo introduzco en la oreja o me lo saco de la misma.

El ultimo producto es la Nintendo Swich la cual llevo muy poco tiempo con ella para ser exacto he jugado dos dias con ellas con un juego prestado el cual es el Super Mario Odyssey, el juego esta muy bien es un mundo abierto a lo GTA pero en plan Super Mario Bross.

La pantalla en modo portátil es muy comoda de usar y en modo Dock o conectada a la tele aun no la he usado, la bateria me parece bastante aceptable me ha llegado a durar unas 4 horas en modo portátil jugando a este juego.

Que compras he realizado

Los joycon son una maravilla y hasta ahora no he tenido problemas con ellos del plan que se pulse algún botón que yo no he pulsado ni nada de eso.

Quiero decir que cuando la pruebe en el tele volvere a editar el articulo y decir como me fue, la consola la compre en Pccomponentes en un paquete sin juegos pero con dos protectores de pantallas uno de plastico y otro de cristal templado y dos Grips o protectores de botón.

La consola esta muy bien en cuanto a calidad y el tamaño de pantalla en portatil me parece una excelente compra aunque algo cara la verdad.

No me llamo la atención la version lite asi que fui a por la version gorda.

Aunque he visto la version lite en vivo y directo y no me parece para nada una mala compra.

Bueno pues hasta aqui el fin del articulo donde os he explicado que productos tecnológicos he comprado en esta temporada y como me funcionan hasta ahora cada uno de ellos.

Compras ( Ya sabes comprar tecnología)