fbpx Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Actualizar AirPods 2 y AirPods Pro.

actualizar AirPods

Hoy vamos a ver la forma definitiva para actualizar Los AirPods 2 o incluso Los AirPods Pro a la ultima version sea cual sea la ultima que haya publicado Apple.

Yo personalmente he actualizado estos dos dispositivos a la ultima version de su firmware.

Lo que necesitarías son los AirPods y un móvil o tablet con iOS 14. Vamos un Iphone o un iPad con la ultima version de su sistema operativo ya sea iOS 14 o IPADOS 14.

Ahora el sistema de actualización es bastante fácil si tienes iOS 14 en tu móvil o tablet, necesitarías que Iphone este conectado a la corriente (cargando) y tambien necesitarías que tus auriculares estén tambien conectados a la corriente.Ya sabes con el cargador original o uno compatible, tambien funcionaría con un cargador inalámbrico pero esto no lo he probado.

Y ya esta tus AirPods o AirPods Pro se actualizaran automáticamente a la ultima version si están conectados por Bluetooth a tu iPad o iPhone.

El proceso es bastante sencillo pero ya sabes tienen que estar los dos dispositivos a la corriente eléctrica y a la Wifi.

Sin más eso seria el articulo de hoy, mucha gente lo intenta actualizar pero no llegan a conectarlos a la corriente eléctrica y claro los dispositivos no se actualizan.

Con esto podrás tener el audio espacial en Los AirPods Pro y tambien el cambio automático en los dos AirPods Pro y AirPods 2.

Actualizar AirPods