fbpx Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Call Of Duty Warzone : Juego gratis.

Call of duty

Call of Duty (Warzone)

Call of duty Warzone (juega gratis en cualquier plataforma)

A estas alturas sabrás perfectamente de Fortnite y el éxito que tuvo y sigue teniendo en la actualidad por ser un juego gratuito para las plataformas de Pc,Playstation 4 y Xbox One, incluso Nintendo Switch tiene su version.

Quiero dejar claro desde el primer momento que el juego es totalmente gratis o que no debes de pagar el PS PLUS en Playstation para jugarlo.

En Pc tambien es totalmente gratis solo necesitas una conexión a internet decente para jugarlo así como un Pc lo suficientemente potente.

Pues bien Activision ha sacado su propio “Fortnite” el Battle Royal propio de la marca “Call of Duty” con varios modos de juegos como son “Botín” o “Saqueo” o el típico modo en solitario o tambien en tres jugadores que gana el ultimo en quedar en pie.

En el modo Botin o Saqueo deberas conseguir un millón de dólares entre tu y los de tu “equipo” a la vez que vas destrozando a los equipos rivales.

Call of Duty Warzone

El dinero que consigues en botín puedes gastarlo en las estaciones de suministro pero tambien depositarlos en los helicópteros para que queden guardados. El primero en conseguir el millón gana.

El juego va por niveles o clases y poco a poco iras consiguiendo equipamiento para tu personaje como mas armas.

Tambien deberás cumplir contratos o saquear cajas botín con dinero y armas.

El mapa de Warzone esta basado en la ciudad Verdansk.

El juego pesa unas 100 gigas en su version gratuita y lo podrás descargar de la PS Store para Playstation 4, desde esta pagina para PC o la Xbox Live para tu Xbox ( En Xbox no es totalmente gratis porque requiere Xbox Live Gold o la subscripcion para internet de Xbox).

El juego puede ser jugado entre jugadores o amigos de otras plataforma por ejemplo puedes jugar con tu amigo de pc teniendo tu una PS4.