Ccleaner Free. ¿Deberías descargar CCleaner?

Ccleaner Free

¿Descargar Ccleaner? ¿Download Ccleaner?

¿Conviene usar CCleaner Portable?

¿Merece la pena usar Ccleaner en Windows?

¿Merece la pena usarlo én Mac?

¿CCleaner?

Lo primero que voy a aclarar es que este Software esta disponible tanto para Windows como para los equipos de Mac o Apple.

Ahora vamos a ver qué hace esta programita que se usa para limpiar archivos que están sobrando en nuestro PC como pueden ser entradas de registro inválidas o que ya no son usadas por programas de nuestro equipo Windows.

Este Ccleaner tambien hace una limpieza de archivos del navegador como el historial de navegación, las cookies que ya tu navegador no usa o el historial de descargas.

Ccelaner tambien puede vaciar por ti la papelera de reciclaje en modo automático así como archivos que las aplicaciones del sistema o instaladas por ti ya no están usando.

Otras de las cosas buenas que hace Ccleaner para Mac y Windows es que te permite desactivar las aplicaciones de Inicio del Sistema que te están causando problemas o simplemente no deberían iniciarse al arrancar.

El punto es que la version Free te permite optimizar el sistema operativo para que funcione mas rápido y lo bueno de este programita de limpieza tambien es que libera espacio en tu disco duro.

Ccleaner Free para Mac y Windows tambien te permite buscar archivos pesados en el equipo para poder borrarlos a tu conveniencia.

Tambien tienes un sistema de borrado seguro para archivos que deseas borrar totalmente del PC o Mac.

En el caso de Windows Ccleaner Free tambien te provee de un sistema para buscar archivos DLLs faltantes que están causando problemas de compatibilidad o errores en tu ordenador.

Así mismo te permite buscar archivos duplicados y borrarlos.

Ccleaner tiene una version llamada CCleaner Portable el cual no necesitas instalar para usarlo y lo podrías llevar por ejemplo en un Pendrive.

Es verdad que Ccleaner Portable solo existe para Windows y en Mac si deberías instalar la version completa.

Tambien existe un version liviana de este programa para windows llamada Ccleaner Slim la cual carece de la barra de herramientas usada para el navegador que estes usando. AUNQUE esto no quiere decir que la version de Ccleaner «normal» te obligue a usarla.

¿Deberías Comprar la version Free o comprar la versión de pago?

La version de pago puede ayudarte a hacer incluso mas cosas que la version gratuita por que mantiene tus drivers o controladores de tu dispositivo actualizados esto es muy importante para menos errores y bloqueos con el paso del tiempo en tu Windows.

Tambien Ccleaner PRO te facilita una navegación por internet más segura.

Y un arranque de tu ordenador más rápido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *