Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Lo que le faltaba a la tecnología...

Phone clone de Huawei y Whatsapp copia de seguridad

17 julio, 2019
Phone clone

¿Qué es phone clone? y como hacer copia de seguridad de mis WhatsApp

Phone clone es una aplicación para móviles Android ( no solo para móviles Huawei ) también funciona en samsung y otras marcas….

¿Para qué sirve?

Como su propio nombre nos indica la aplicación hace una copia exacta de tus datos de tu teléfono Android anterior a tu nuevo teléfono.. ( Tus contactos, tus fotos, tus videos, incluso tus aplicaciones … Lo que quieras y selecciones a la hora de usarla.

¿Como funciona?

Bien es muy sencillo, la app una vez la tengas instalada en los dos teléfonos , la abres y te preguntara ¿este es el teléfono nuevo o el anterior?

Seleccionas la opción este es el teléfono anterior en un teléfono y la opción este es el teléfono nuevo en el otro.

En el teléfono nuevo aparecerá un código llamado QR (Una imagen muy rara con puntos y cuadradillos) que debes escanear dentro de la aplicación Phone clone y su cámara en el teléfono anterior.

Una vez echo esto el teléfono anterior te preguntara cuales son los datos que quieres transferir al teléfono nuevo.

Importante!!!!!

Phone clone app necesita para que funcione que los dos teléfono estén conectados a la misma red WIFI.

¿ Y ahora que pasa con mis Whatsapp?

Whatsapp es un mundo aparte y para pasar tus chats de un móvil a otro en Android tienes que ir a aplicación de Whatsapp, entrar en ajustes ,pulsar la opción Chats ,después Copia de seguridad y guardar la copia en Google Drive ,una vez esto listo y completada la copia, vas al nuevo teléfono bajas tu aplicación Whatsapp en PLAY STORE o GOOGLE PLAY y una vez instalada y verificado tu numero de teléfono debes de usar tu misma cuenta de google que has usado en el paso anterior para restaurar tus mensajes con Google Drive.

Es bastante sencillo, así no perderás ni tus datos ni tus Whatsapp en tu nuevo teléfono.

Copyright © 2019