Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Pokémon Go: Instalalo ya!!

pokémon

Pokémon Go y los Pokémones legendarios

Los Pokémon siempre ha sido el juego de nuestra infancia pero es que ahora es gratis y puedes jugar en tu dispositivos móviles.

Lo mejor de todo es que tienes que andar por las calles y esto te ayudara a hacer un poco de ejercicio fisico.

Pero que tiene Pokémon Go de especial, lo especial es que tienes a todas las generaciones del juego en tu mano y que tienes que luchar en los llamados Gimnasios ( situados en diferentes partes de tu barrio, pueblo o ciudad) a los que iras caminando solo o con tus amigos.

Los gimnasios son puntos Pokémon donde tendras que meter a tus bichos para que aguanten los combates de otros entrenadores y conseguir monedas (Pokémonedas) que te serviran para avanzar en el juego, comprar objetos como Pokéballs, revivir para revivir a tus bichitos, ballas para darles puntos de combates o (PC), inciensos para atraerlos, pociones.

Caramelos raros para evolucionarlos, o pases de incursión para capturar a los Pokémones legendarios con tus amigos o solo en las incursiones.

También ahi regalos para enviar a tus amigos (otras personas) o recibirlos asi se aumentaría vuestro nivel de amistad.

ESTO ES

Pokémones legendarios

Para seguir avanzando en el juego, existen los módulos cebo para ponerlos en las Poképaradas y atraer a los pokémones a esos lugares para asi capturarlos y seguir completando tu Pokédex.

Los huevos de la suerte que duran media hora y sirven para coger más puntos de experiencia en el juego para poder subir de nivel.

En algunas Poképaradas tendras que combatir con los miembros de Team rocket ( los pone el juego) estos mismos son los malos del juego y al combatir podrás arrebatarle sus Pokémones si les ganas.

Después están las incubadoras donde podrás meter huevos de Pokémons que eclosionarán cuando hayas caminado 2 km 5 km o 10 km depende del tipo de huevo.

Pruébalo ya si no los has echo .

Un saludo y nos vemos pronto.

Te dejo este otro articulo sobre como descargar Pokémon blanco o negro 2 en tu móvil Android.