Súper Mario Bros ( la película ) -2023


Es hora de jugar al super Mario Bros en la pantalla grande! La icónica franquicia de videojuegos de Nintendo finalmente tiene su propia película en 2023, con el título provisional de «Super Mario Bros: The Movie». Después de la decepcionante adaptación de 1993, los fanáticos de la serie han estado ansiosos por ver una nueva versión de la historia del fontanero italiano en la gran pantalla. Entonces, ¿qué podemos esperar de esta nueva película de Super Mario Bros?

En primer lugar, es importante señalar que esta nueva película de Super Mario Bros es una colaboración entre Nintendo y Universal Pictures. Los detalles sobre la trama son escasos, pero sabemos que Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach serán los personajes principales. También se han anunciado algunos nombres importantes para el reparto, incluyendo a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach y Charlie Day como Luigi para las voces en ingles.

La elección de Pratt para el papel de Mario ha sido muy controvertida. Algunos fanáticos no están contentos con la idea de que un actor no italiano interprete al icónico personaje de videojuegos. Sin embargo, otros han expresado su apoyo y confianza en que Pratt hará un buen trabajo en el papel.



Además de Pratt, el reparto también incluye a Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. El director de la película será el animador y cineasta Aaron Horvath, conocido por su trabajo en la serie animada de televisión «Teen Titans Go!».

  El elenco para la versión de Super Mario Bros en español de España incluirá voces conocidas y estará compuesto por:

  • Mario – Guillermo Romero
  • Luigi – Juan Antonio Soler
  • Bowser – Fernando (Nano) Castro
  • Toad – Pablo Adán1

La nueva película de Super Mario Bros utilizará animación CGI para recrear el mundo colorido y vibrante de los videojuegos. Se espera que la película tenga un tono cómico y sea adecuada para toda la familia.

Aunque la trama exacta de la película sigue siendo un misterio, es probable que la película siga el arco de la historia de los videojuegos de Super Mario Bros. En la mayoría de los juegos, Mario y Luigi deben rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser. También puede haber otras misiones y personajes secundarios en la trama, pero tendremos que esperar a que se revelen más detalles.

Dado que Nintendo está involucrado en la producción de la película, es probable que la película sea fiel al tono y al espíritu de los juegos. La franquicia de Super Mario Bros ha sido un pilar en el mundo de los videojuegos durante décadas, y los fanáticos esperan que la película capture la misma sensación de aventura y diversión que los juegos.

En resumen, la nueva película de Super Mario Bros está generando mucha emoción entre los fanáticos de la franquicia. Con un reparto estelar, animación CGI y el respaldo de Nintendo, la película tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla. Aunque los detalles de la trama son escasos en este momento, los fanáticos están ansiosos por ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la gran pantalla. Estaba previsto que «Super Mario Bros: The Movie» llegue a los cines en diciembre de 2023.Pero la realidad es que se estrena el 5 de Abril.

Súper mario bros (la película)

Deja un comentario

Esta web usa cookies y esas cosas raras.... ¿estas de acuerdo?    Más información
Privacidad