fbpx Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Temtem: ¿El Pokémon que Playstation necesita?

temtem

Hoy hablaremos sobre un videojuego español que ya se puede comprar en Steam para PC (acceso anticipado) y que debería llegar a mediados de 2021 a videoconsolas como PS4,XBOX ONE Y Nintendo Switch. Aunque esta ultima no lo veo muy claro. ¿Porqué? Pues por que el videojuego español Temtem es un Pokémon con todas las palabras.

Puedes jugar en modo historia aunque la realidad es que el videojuego es un MMO (Multijugador masivo online) en el cual cada jugador debe luchar con sus criaturas las cual tambien podrás intercambiar.

La gente en Steam que ha comprado el juego esta dejando reseñas realmente muy positivas.

No voy a entrar mucho en el tema de si es un buen juego, que lo será porque ha recaudado medio millón de euros en Kickstarter, lo cual ya es un gran logro que lo convierte en el videojuego con mayor recaudación de la historia siendo un videojuego español. Temtem

La compañía es Crema Games una empresa madrileña que seguramente se lo juega todo con este lanzamiento.

Yo de momento es un juego que no voy a probar porque no tengo un PC, tengo un Mac y no le voy a instalar Windows solo para probar el juego.

Cuando el juego se lanze en PlaySatiton 4 si es verdad que al final llega,lo probare encantado y pagare los 30 euros que valga sí sigue al mismo precio que en el PC. Eso vale Temtem ahora mismo en Steam (PC)

Aunque seguramente haya una version demo en la Ps Store la cual sacara de dudas a muchos jugadores de si merece la pena. O si por el contrario (que no lo creo) no aporte nada nuevo al mundo Pokémon y salga mas a cuenta comprar un titulo de Pokémon Original como Pokémon Espada o Pokémon Escudo para la Nintendo Switch.

La realidad es que si este videojuego toma forma y se hace popular tendrá que forzar a la compañía Pokémon (The Pokémon Company) a trabajar duro en la próximas entregas.

Os dejo el video del trailer de Temtem para que veáis de que estamos hablando.