fbpx Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Warp: La VPN gratuita en tu móvil.

warp

Warp

Warp de CLoudflare – La app móvil gratis de trafico cifrado.

La VPN que uso en mi móvil para que no me rastreen es gratuita y de la empresa Cloudflare.

Esta disponible para Android y para iOS y la puedes buscar en la Play Store o en la App Store de Iphone por el nombre de 1.1.1.1

Una vez instalada esta app cifrara todo el trafico de tu móvil y no podrás ser visto o revisado por ejemplo por tu operador móvil.

La verdad esta muy bien si té conectas a wifi publicas tambien.

La empresa que ofrece el servicio es una empresa de tecnologia californiana. Cloudflare-

Warp

Esto no solo afecta al trafico de tu navegador web si no que tambien cifra las apps de tu móvil que usan conexión a internet.

Una VPN es una red privada virtual y pronto tambien llegara a ordenadores Windows y Mac en un futuro.

Esto no es como un antivirus que tambien deberías usar uno en todos tus dispositivos.

La aplicación no es perfecta ahí veces que tienes que reiniciar el internet y tambien la aplicación para volver a internet o simplemente actualizar la aplicación para que funcione.

Pero creo que es un precio que vale la pena.

La aplicación Warp es gratuita y muy intuitiva pero tambien existe la version Warp + que vale 3.99 € al mes y es una version mas rápida del servicio.

Puedes activarla y deshabilitarla a tu gusto, viene con las DNS (1.1.1.1) o el sistema de nombres de dominio propio de la empresa la cual dice que es el más rápido del mundo.

Muchas empresas hacen esto pero te cobran obligatoriamente algo al mes.

Aunque estos DNS los puedes usar en tu router (1.1.1.1) pronto habrá la versión de escritorio de esta aplicación que lo hará automáticamente en tu computador y tendrás internet mas rápido y cifrado.

Cloudflare
CloudFlare

Actualización (26/8/2020)

La empresa Cloudflare ha publicado una beta para Windows y Mac de su servicio de VPN gratuito antes conocido en móviles como WARP.

El servicio esta en fase beta por lo que puede que no funcione exactamente como debería pero de momento yo lo he instalado en mi Mac y la verdad es que funciona mejor que en móviles.

Te dejo el enlace para poder descargarlo PULSA AQUI

Warp ¿por qué no lo pruebas?