Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Lo que le faltaba a la tecnología...

Atrápame si puedes (Leo Dicaprio)

18 abril, 2019
Atrápame si puedes

Atrápame si puedes (Película recomendada)

Imagina que tienes dieciséis años, imagina que no tienes estudios, imagina que estas como una chota, y encima te gusta mucho el dinero y decides hacerte rico como sea, por ejemplo falsificando cheques.

Una película de Steven Spielberg con Leonardo Dicaprio como protagonista en la que su familia se arruina, el decide hacerse pasar por profesor de instituto primero y huir de su casa, pero necesita mas pasta y comienza a falsificar cheques pero esto no es suficiente así que decide hacerse piloto de avión. Pero la felicidad no dura para siempre y para eso aparece Tom Hanks como agente del FBI para atrapar al escurridizo Frank Abagnale (Leo DiCaprio) una misión que no sera nada facil porque Frank pasa de piloto a hacerse pasar por doctor o abogado a la vez que se enamora de una preciosa joven a la que termina confesado sus delitos y pide que se escapen juntos, cuando se da cuenta ella también es una agente del FBI y lo delata.

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Por Leonardo Dicaprio.

Asi es Atrápame si puedes por Leonardo DiCaprio.

Pero que rollazo no? parece una película de drama por que lo es, según lo he contado pero no solo eso, es también una Comedia Dramática con toques de romanticismo. Una película muy loca de las mejores que he visto.

Te dejo el trailer y no te la pierdas !!!

Copyright © 2019