Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Lo que le faltaba a la tecnología...

Los 100: La mejor serie que estoy viendo.

30 marzo, 2019
Los 100

Los 100 (La serie)

…Contiene Spoilers…

Hoy estoy aquí para hablaros de una Serie de Netflix, increíble de principio a fin.

Esta basado es una civilización humana la cual vive en una nave espacial a kilómetros de la tierra, por que la misma ya no es habitable o eso es lo que piensan ellos. En la nave como en todos sitios hay adolescentes y resulta que los habitantes de la nave se están quedando sin alimentos, por ellos deciden escoger a los 100 jóvenes mas conflictivos y mandarlos a la tierra en forma de castigo y para ver que se cuece abajo, en esa tierra no “habitable”.

Los jóvenes llegan a la tierra y resulta que se encuentran con una civilización que ha conseguido sobrevivir en la misma, los terrestres.Con los cuales entran en conflicto nada más llegar a esa nuestra tierra.

Los 100

Los protagonistas Clarke y Bellamy son los encargados de liderar a los 100 en esta difícil hazaña que consiste en defenderse de los terrestres, hasta que consiguen la paz con los mismos, una vez echo descubren que pueden ser aliados, y ahora que, pues resulta que en la tierra hay mas de una civilización, una de ellas los llamados residentes del Monte Weather.

Los cuales viven en la montaña llamada del mismo nombre, y están mucho más avanzados que los primitivos terrícolas, cuentan con tecnología super avanzada tanto para defenderse como para sobrevivir.

Y bueno basta de Spoilers de Los 100

Lo mejor es que la veas porque es una serie que cada capitulo tiene mas acción que el anterior y cada temporada mejora con mas intriga que la otra…

Te dejo un trailer:

Copyright © 2019