Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Stadia sale mañana al mercado.

Stadia

Stadia (GOOGLE)

El servicio Stadia de videojuegos en Streaming de Google sale mañana al mercado

Vale para el que no conozca de lo que estoy hablando y se pregunta ¿Que es Stadia?

Stadia es un servicio de videojuegos en la nube o podríamos llamarlo el Netflix de los videojuegos , porque no hace falta una Video consola física, los juegos se ejecutan o procesan en los servidores de Google.

Tu tan solo necesitarías un mando , puede ser el que Google ha lanzado propio para su servicio o puedes jugar con tu propio mando de Playstation 4 o tu mando de xbox.

Ahora también necesitas una pantalla eso esta claro, ¿que tipo de pantalla? pues bien puede ser la pantalla de tu móvil y la aplicación correspondiente de google ya sea para iPhone o para Android, o puede ser la pantalla de tu propio ordenador, eso es así pero no necesitas un ordenador muy potente para jugar porque como digo el juego no lo va a procesar tu ordenador…

También puede ser la pantalla de un televisor ¿?

Pues si tu televisor puede ser tu próxima video consola a partir de mañana tan solo comprando un ChromeCast.

Un dispositivo que vale 39 euros y te va a servir para jugar a Google Stadia siempre que lo tengas comprado (Stadia), y no solo para eso también te va a servir para mandar contenido a tu televisor desde tu móvil o tablet , lo puedes usar para mandar música con Spotify , compartir la pantalla de tu móvil en el tele para ver las fotos o videos de tus galerías o también puedes usarlo para ver Netflix (si lo tienes).

Bueno y ¿ Qué juegos llegan a Stadia ?

Te dejo un link del producto oficial de Google donde pone los juegos que llegan a Stadia.

Pulsa aqui.

También dejo un video para que veamos en que consiste: