Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Xbox One All digital ¿Es el momento para comprar una?

Xbox One all digital

Xbox One

Puede que si, y te preguntaras el porque ,pues bien si tienes como yo una Playstation 4 y no tienes un PC gamer para jugar, seguramente no vas a poder jugar a el próximo titulo de moda de Microsoft..

Ya sea porque tienes un Mac para el cual no esta disponible Age of empires en ninguna de sus versiones y simplemente por que no tienes un ordenador lo suficientemente potente para jugar a otro titulo que seguro te pica el gusanillo como el Forza Horizon 4 que tampoco esta para la playstation.

Lo lógico ahora mismo seria esperarse si se tiene la pasta para comprar la próxima versión de la consola domestica de Microsoft que seguramente se llamara Xbox Scarlet y que podría llegar en Noviembre del 2020.

Xbox

Una consola que vendrá seguramente con Ray Tracing y en 8k, lo justo seria que Microsoft diera el porrazo sobre la mesa y lanze de una vez nuestro querido AGE OF EMPIRE 4 que esta a la vuelta de la esquina para el PC también en sus plataformas de Xbox One, seria una buena manera de recortar mercado a Sony que esta que se sale.

Si lo hace mucha de esta gente que ahora mismo no tiene xbox, se lo va a pensar y mucho para hacerse con una Xbox One all digital o consola sin soporte de discos para jugar a juegos como el gran AOE uno de los juegos mas vendidos de la historia y el mejor juego de estrategia para PC del mundo.

Forza Horizon 4

Un saludo y ya sabéis no apresuraros en tomar la decisión que el Black Friday de MediaMarkt esta aquí ya…

Os dejo los trailers de Age of Empires 4 y de Forza Horizon 4 para que veáis de lo que estamos hablando.