Saltar al contenido
Ocio y tecnología

Lo que le faltaba a la tecnología...

Unidad 42 (Nueva serie de ciberdelitos)

26 septiembre, 2019
Unidad 42

Unidad 42 es una nueva serie sobre policías y hackers que trabajan entre si, es una serie un poco violenta porque se dedican a resolver casos de asesinatos con la informática, es una serie de televisión belga que ha sido estrenada hace poco por Netflix concretamente en JUNIO de 2019.

Por el momento en Netflix solo esta la primera temporada, aunque si no puedes verla en Netflix puedes acceder a la pagina hdfull.me donde ya la tienen, es cierto que están todos los capítulos en esta ultima aunque ha de ser verdad que no tienen la misma calidad de formato de video ,en hdfull.me podrás verlos en 720p lo que no es una calidad que este nada mal para los tiempos en los que vivimos.

Sam Leroy es nuestro policía estrella, metido de lleno en la unidad de delitos ciberneticos con nuestra amiga Billie una joven hacker con la que investiga y captura a posibles asesinos.

Y no digo nada más porque lo importante es que la veáis, en la plataforma que más os convenga y no que nadie venga aquí a haceros SPOILERS.

Un saludo y a disfrutarla.

Ya sabeis Unidad 42.

Copyright © 2019