Saltar al contenido
imthing.es – Ocio, Tecnología, Juegos, Entretenimiento

Estafa – Fifa 20: Estafado al comprar online.

estafa

Hoy vengo a contaros la historia que nos esta pasando a muchas personas que hemos comprado por internet en una pagina de videojuegos llamada geekarea….

Bien mi propia historia de como google permite a una empresa anunciarse en sus resultados y “vender” entre comillas nunca mejor dicho juegos y videoconsolas a bajo coste… que después no llegan..

En mi caso he comprado el Fifa 20 nuevo por 50 euros con gastos de envío incluidos que ya sé que no me va a llegar.

Lo he pagado con la tarjeta de crédito porque no dejaban pagar con PayPal, no se porque… y después de recibir un email diciendo que han tenido en cuenta mi pedido y que están un poco atrasados en el envío que “esperan” poder entregarlo en unos 15 o 20 días cuando supuestamente me debía de llegar en máximo una semana.MENTIRA=ESTAFA!!!

He estado buscando y he encontrado una pagina llamada Chollometro donde una veintena de personas dicen que les pasa lo mismo que han pedido otros productos y los mismos no les llegan.

He sido un poco iluso al comprar un juego en el que me iba a ahorras 10 euros de media y lo peor es que GOOGLE sigue posicionando la pagina como una de sus opciones en Shopping su apartado de compras dentro de su propia web. Adiós FIFA 20.

Pues bien el lunes iré al banco y intentare que me devuelvan el pago realizado.Si lo consigo bien, me conformo con que me lo devuelvan y con escribir este articulo para que lo sepáis.

Si no me dispondré a hacer una denuncia a la pagina geekarea.net en la comisaría mas cercana. Gracias por leerme y ya sabéis estáis avisados.

estafa
Estafa

Otro dia os cuento lo que me esta pasando con Jazztel y Másmovil (Otra odisea) y por supuesto también os contare como me trata Apple España ahora que tengo el portátil un poco jodido…..

Un saludo amigos.